viernes, 30 de marzo de 2012

Un Marrón del bueno

Hoy os traigo una receta buena, bonita y barata...a parte de fácil y que os hará quedar bien con cualquier invitado.

Es una receta ideal para: A. Adictos al chocolate
                                      B. Personas faltas de sexo ( por lo de que el chocolate es el sustituto del sexo y tal )

De paso, os pongo un video con una canción que viene que ni pintada.....



Sin más dilación, paso ya a presentaros la receta que, como no podía ser de otra forma, es cortesía de La Cocinita de la Paxarina ( pequeña, pero apañadina ).

Ingredientes:

200gr chocolate fondant ( el de Mercadona está muy bien y es barato )
200gr. azúcar ( yo uso azúcar glas, fina que es una )
200gr. mantequilla sin sal
4 huevos
4 cucharadas de harina normal

Como extra, podéis añadir pepitas de chocolate negro o blanco, avellanas o nueces... Ahí ya es cuestión de gustos...


  1. Precalentamos el horno a 180º
  2. Derretimos el chocolate al baño maría o con pequeños toques de microondas
  3. Ablandamos la mantequilla un poco  en el microondas
  4. Mezclamos la mantequilla y el chocolate hasta que este homogéneo
  5. Batimos los cuatro huevos y los incorporamos a la mezcla anterior
  6. Añadimos el azúcar y mezclamos.
  7. Añadimos la harina y mezclamos.
  8. Por último, añadimos los extras
  9. Untamos un molde con mantequilla ( yo suelo poner papel de hornear en el fondo, ya que el brownie es frágil y se rompe con facilidad )
  10. Metemos al horno 30-40 minutos ( hasta que al pinchar salga un poquito manchado pero no mucho )
  11. Para acompañar, se puede servir con helado de vainilla o chocolate, chocolate deshecho por encima,....







7 comentarios:

  1. Que pinta... pufff con lo que a mi me gusta el chocolate... Una receta para guardar! Muak

    ResponderEliminar
  2. Ay qué pinta!!! Me encanta!!!! Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy a dieta, así que de momento para mi nada de chocolate... snif snif
    Me voy de aquí, que me stoy poniendo mala con la foto

    ResponderEliminar
  4. oooh!!! uhhhmmm!! me lo apunto!!! que pinta madre!

    ResponderEliminar
  5. La foto lo dice todo... que pecado!!!!!

    Besinos ;)

    ResponderEliminar
  6. entra la canción (que me acuerdo de bailarla en mis tiempos buenos...)y la foto no pude hacer otra cosa que ir al armario a por chocolate,jajajja
    que pintazaaaa
    besiños

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails